viernes, 24 de junio de 2011

correspondencia









como los pacientes lectores se habrán dado cuenta, el día 3 de mayo apareció en este blog mi respuesta a una nota de luz emilia aguilar zinser, en la que de manera muy legítima, expresaba su asombro ante la tibia réplica de la gente que hace teatro frente al estado de violencia cotidiano. su nota puede leerse aquí y mi respuesta aquí.

luz emilia, después, ha tenido la cortesía de responder a mi respuesta y, luego, le he dado otra respuesta que da final a esta corta correspondencia entre ambos. el asunto no me parece menor en un ambiente acostumbrado al chismorreo corrosivo en los pasillos y el opinionismo, luz emilia -que en mi mirada es un referente del pensamiento acerca del teatro que se hace cotidianamente-, se aventura a contestar mis bravatas con argumentos y, además, accede a hacerlo en público. queda pues aquí -en dos entradas para darle a cada texto el espacio que le correspondió a mi respuesta primera-, la muestra de nuestro diálogo.

rubén

No hay comentarios:

Publicar un comentario